Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

36022602 Mass Combi 24/2600W - 60A cargador de baterías e inversor, todo en un equipo compacto, vista en perspectiva lateral del frontal donde se encuentra el interruptor de servicio y vista lateral de la parte inferior de la interfaz Masterbus

Haga doble click sobre la imagen para verla ampliada

Alejar
Acercar
36022602

MASTERVOLT
Cargador/Convertidor Mass Combi 24/2600W-60A MKIII, con interfaz Masterbus

Sea el primero en realizar un comentario de este producto

Buscar Distribuidores

Descripción

Cargador/Convertidor Mass Combi 24/2600W-60A versión MKIII, con interfaz Masterbus Combi. El Mass Combi de Mastervolt combina las mejores tecnologías gracias a un avanzado cargador de baterías y un silencioso inversor, todo en un equipo compacto. 



Mass Combi: cargador, inversor y soporte energético en un solo dispositivo

El Mass Combi de Mastervolt combina las mejores tecnologías gracias a un avanzado cargador de baterías y un silencioso inversor, todo en un equipo compacto. 

Es ideal para la mayoría de aplicaciones, tanto para yates de hasta 16 metros, como para autobuses, caravanas, o en sistemas eléctricos donde el espacio es un valor fundamental.

Una fuente de alimentación versátil

Una de las principales razones de la popularidad del Mass Combi es su versatilidad como fuente de alimentación. Las baterías de arranque y de servicio se cargan de forma rápida y totalmente eficaz, al tiempo que el inversor proporciona energía silenciosa y limpia.

El Mass Combi disponbe también de dos salidas CA separadas, una para cargas ligeras y otra para grandes consumidores. Para evitar el agotamiento de las baterías, los grandes consumidores como la lavadora o el aire acondicionado sólo reciben alimentación cuando hay disponible toma de red o un generador.

Tecnología moderna

En vez de necesitar pesados transformadores, la tecnología ligera y de alta frecuencia del Mass Combi ofrece grandes ventajas en cuanto a tamaño, peso y ruido. Esta tecnología, exclusiva de Mastervolt, garantiza una eficiencia extraordinaria con una pérdida mínima de conversión y un bajo consumo cuando no hay cargas activas. 

Mass Combi en una red MasterBus

El Mass Combi está pensado para encajar perfectamente en un sistema MasterBus. Todos los componentes de la red se puede conectar con total facilidad: el sistema es sencillo y de uso muy intuitivo. Para su instalación son necesarios muy pocos cables.

Con un panel MasterView Easy se puede controlar el sistema completo, ya que muestra información tanto del Mass Combi como de las baterías (a través del MasterShunt) y puede controlar el generador. 

El sistema también se puede combinar con un sistema Mastervolt de Conmutación Digital descentralizado.

Pack para conexión a Masterbus

Esta versión incluye la Interfaz Mass Combi para redes MasterBus.

Voltaje 24 V
Potencia (W) 2550 W
Capacidad pico 4000 W
Corriente de carga 60 A
Dimensiones 496 x 318 x 156 mm
Número de salidas 2
Peso 11,00 kg
Marca MASTERVOLT