Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

38023500 Mass Combi Ultra 24/3500-100 combinación de inversor y cargador con sistema de transferencia  inteligente, regulador de carga solar MPPT  y segundo cargador independiente,integrado de forma compacta en una unidad

Haga doble click sobre la imagen para verla ampliada

Alejar
Acercar
38023500

MASTERVOLT
Cargador / Convertidor Mass Combi Ultra 24/3500-100

Sea el primero en realizar un comentario de este producto

Buscar Distribuidores

Descripción

Cargador / Convertidor Mass Combi Ultra 24/3500-100 (230 V).



Mastervolt, presenta Mass Combi Ultra, una combinación de inversor y cargador con sistema de transferencia inteligente, regulador de carga solar MPPT de gran eficiencia y segundo cargador independiente, y todo ello integrado de forma compacta en una unidad robusta de calidad muy fácil de instalar.

Los sistemas cada vez son más complejos como consecuencia de la constante demanda de más energía y comodidad. El Mass Combi Ultra abarca todas las necesidades habituales de un sistema eléctrico. Esto simplifica la instalación, reduce los costes totales y mejora el rendimiento significativamente. 

Tecnología de vanguardia

El Mass Combi Ultra incluye tecnología revolucionaria. Entre las importantes mejoras introducidas, destaca la combinación de la última tecnología V6 de conversor de frecuencia alta con controles DSP ultrarrápidos y potentes. Esto ofrece grandes ventajas para el usuario tales como una corriente "sin carga" baja, con lo que se evita que se agoten las baterías, y una extrema capacidad de pico de energía, que permite que cargas de corriente altas como el aire acondicionado se inicien fácilmente sin caídas de tensión ni parpadeo de las luces. Otra ventaja es su gran eficiencia, que convierte al Mass Combi Ultra en el producto más completo de su clase. 

Funcionamiento intuitivo

El nuevo Mass Combi Ultra encaja perfectamente en los sistemas Mastervolt. Todos los componentes se conectan fácilmente mediante MasterBus y la instalación se puede controlar y supervisar de forma intuitiva, incluso con una sola pantalla táctil MasterView Easy. Esta pantalla proporcionará y gestionará toda la información del Combi, las baterías y otras fuentes como el generador, la red general o los paneles solares. El sistema también es compatible con Digital Switching, el sistema descentralizado de interruptores digitales de Mastervolt.

Voltaje 24 V
Potencia (W) 3500 W
Capacidad pico 7000 W
Corriente de carga 100 A
Dimensiones 472 x 318 x 175 mm
Número de salidas 2
Peso 15 Kg
Marca MASTERVOLT