Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

Conexión a red

INVERSORES SOLARES

MONITORIZACIÓN Y
ACCESORIOS

SENSORES Y
CONTADORES

CABLES

 

Bienvenido al mundo de la nueva energía.

Bienvenido al mundo de Mastervolt. Como una de las principales marcas en el campo de la energía fotovoltaica, Mastervolt ha estado en el mercado solar desde 1993 y ha abierto el camino desde entonces. Con un claro enfoque en el diseño, en el desarrollo y en la fabricación de inversores fiables para cualquier tipo de medio ambiente. Ahora cualquier equipo Mastervolt es reconocido en todo el mundo especializado en energía solar. Nuestras soluciones se han aplicado en una amplia gama de tamaños de instalaciones, así como con muchos tipos módulos fotovoltaicos, contando con el apoyo de las innovaciones continuas.
 

Hacemos nueva energía a disposición de todos y en todas partes, dándole el poder de ser independiente.

Responder al incremento de demanda de energía en el mundo

La electricidad es hoy imprescindible para todas las necesidades del día a día. Hay muchas razones por las que las necesidades de energía están en constante aumento en nuestro planeta. Mastervolt busca direccionar ese crecimiento de manera inteligente, fiable y aportando soluciones efectivas en el campo de los inversores solares.

 

El sol como fuente principal

La creciente demanda de energía eléctrica, promueve la búsqueda de una producción  descentralizada, y es el Sol nuestra principal fuente. Su potencial energético es ilimitado, siendo suficiente para abastecernos permanentemente con un casi inagotable suministro de energía solar. Cada día el sol nos proporciona 10.000 veces más de la energía que necesitamos. Gracias a esa constante fuente de energía, la vida es posible en nuestro planeta.

Mastervolt: la misión y su papel

La misión es hacer que esta fuente de energía esté disponible para todos y en todas partes, tanto para sistemas de conexión a red como para sistemas aislados. Mastervolt ha alcanzado una posición de liderazgo para el suministro de energía independiente en numerosos mercados. Una profunda y larga experiencia en productos de primera calidad son la clave, y la prueba está en los numerosos premios conseguidos.

 

El cumplimiento de las normas internacionales en los requisitos nacionales

Los productos Mastervolt se utilizan cuando las interfaces de alto rendimiento son esenciales entre generadores fotovoltaicos y las cargas eléctricas. Por lo tanto, la tecnología Mastervolt se ajusta a las normas internacionales y se adapta a las necesidades nacionales.

Mirando hacia el futuro

De cara al futuro, con un poco de suerte y trabajo duro, dentro de sólo unas pocas décadas estaremos en condiciones de suministrar todas nuestras necesidades de energía a través de fuentes renovables. Mastervolt está dedicada a ayudar en ello de manera fiable en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Cinco razones para utilizar inversores Mastervolt


1. Alto grado de eficiencia

Mastervolt entrega muchos dispositivos con una salida de cerca del 100%, a una temperatura ambiente de 45 °C. La tecnología de alta frecuencia garantiza una elevada eficiencia. Los dispositivos se encienden con el primer rayo de sol y se apagan mucho más tarde. La adaptación del sistema de refrigeración aumenta aún más el rendimiento.
 


2. Diseño flexible

El diseño moderno de los productos Mastervolt no sólo es una característica óptica. Muchos modelos de esta serie se pueden conectar en cualquier módulo fotovoltaico existente en el mercado. El sistema modular reduce los requisitos del diseño. Los ajustes de control para el país pueden ser elegidos a través de la pantalla LCD. Muchos de los equipos pueden ser utilizados a la intemperie debido a su cabina de IP44 estándar o en otros casos con mayor grado de protección.

 

3. Fiabilidad y Servicio en todo el mundo

Gracias a los conocimientos y la experiencia acumulada a lo largo de dos décadas, Mastervolt ha desarrollado productos fiables. Mastervolt ofrece una garantía estándar de cinco años. Opcionalmente, se puede aumentar a diez y veinte años, que muestra así la confianza en nuestros productos.

 

4. Monitorización moderna

Muchos equipos Mastervolt almacenan la producción de energía diaria durante un máximo de treinta días, lo que puede ser mostrado en su portátil o PC con la ayuda del software. El seguimiento también puede llevarse a cabo a través de Internet, de modo que usted puede estar seguro de que el funcionamiento del sistema se mantiene en todo momento. Para estar siempre al día, Mastervolt ofrece el software en su página web.

 

5. Instalación simple y segura

Los productos de Mastervolt son unos de los más ligeros del mercado. El tiempo de instalación se reduce aún más debido al interruptor DC incluido en algunos modelos. La opción plug & play está disponible para el PC de supervisión en los programas informáticos.

 

10 Artículo(s) Mostrar por página
Ver como: Lista  Rejilla  Ordenar por: Posición| Nombre| Precio
ZZZ_KITMICROINV01
VARIOS
Kit de auto-consumo eléctrico con micro-inversor

Kit de auto-consumo eléctrico con micro-inversor

Más información
ZZZ_KITRED01
VARIOS
Kit 1 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Kit 1 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Más información
ZZZ_KITRED02
VARIOS
Kit 2 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Kit 2 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Más información
ZZZ_KITRED03
VARIOS
Kit 3 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Kit 3 de auto-consumo eléctrico para conexión a red

Más información
130002205
MASTERVOLT
Inversor Solar Soladin 2200 WEB con interruptor CC
Inversor Solar Soladin 2200 WEB con interruptor CC. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara desde cualquier parte. Más información
130003005
MASTERVOLT
Inversor Solar Soladin 3000 WEB con interruptor CC
Inversor Solar Soladin 3000 WEB con interruptor CC. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara desde cualquier parte. Más información
130501000 Liquidacion
MASTERVOLT
Carcasa XL IP55 - Dummy
Carcasa XL IP55 - Dummy Más información
130391040 Liquidacion
MASTERVOLT
PC-Link Industrial, RS485/USB ISO

PC-Link Industrial, RS485/USB ISO, para productos QS o DDC.

Más información
130391010
MASTERVOLT
PC-Link, convertidor pasivo RS485/232

PC-Link, convertidor pasivo RS485/232

Más información
130391020
MASTERVOLT
Cable PC-Link industrial para convertir de RS485 a RS232

Cable PC-Link industrial para convertir de RS485 a RS232 y monitorizar sistemas Mastervolt .

Más información
10 Artículo(s) Mostrar por página
Ver como: Lista  Rejilla  Ordenar por: Posición| Nombre| Precio