Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

Inversor 12/700 230V

Haga doble click sobre la imagen para verla ampliada

Alejar
Acercar

Más Vistas

INV10120700

MARINCO
Inversor 12/700 230V

Sea el primero en realizar un comentario de este producto

Liquidacion Buscar Distribuidores

Descripción

Inversor de onda sinusoidal de Marinco 12/700 230 V. Ofrece la energía perfecta para aparatos sensibles como portátiles, ordenadores y aparatos electrónicos. Compacto y ligero, incorpora un enchufe europeo. Como seguridad, incluye protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito

 



Inversor de onda sinusoidal de Marinco de 12VCC a 230V con enchufe europeo. Su potencia continua es de 700 W y la potencia pico alcanza los 1400 w. Soporta grandes picos de arranque y cuenta con protección contra la sobrecarga, recalentamiento, cortocircuito o baja batería, además de un LED indicador de estado. Es la fuente portátil de alimentación perfecta para cargas CA. 

Pertenece a la serie PSII de Marinco, la última incorporación a la gama de potencia profesional de Marinco. Toman la fiabilidad y la precisión de la serie original PS y le han añadido nuevas características además de un mayor rendimiento y eficiencia. 

Utilizan la última tecnología en la conversión de energía, han aumentado las capacidades de compensación para el arranque de cargas difíciles y una mayor eficiencia gracias al modo de “Ahorro de Energía” con el que se logra un rendimiento óptimo. Esta tecnología ha dado lugar a un rango más pequeño y ligero de inversores que incorporan nuevas carcasas de aluminio que se pueden instalar fácilmente casi en cualquier lugar. Son además pequeños y ligeros. 

Los inversores PSII producen energía de onda sinusoidal limpia precisa para un funcionamiento libre de distorsión. Son perfectos para el funcionamiento de cargas sensibles como ordenadores y suficientemente potentes para ejecutar otras cargas más duras como herramientas eléctricas. 

 

Capacidad pico 1400 W
Dimensiones 273 x 163 x 71,5 mm
Peso 2,70 Kg
Potencia (W) 700 W
Protección Contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y baja batería
Onda generada Sinusoidal pura
Voltaje 12 V
Voltaje 12 V
Voltaje de salida 230 VCA
Marca MARINCO