Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

130002205 Inversor de energía solar, convierte la corriente continua en corriente alterna para poder ser utilizada en la red doméstica. Vista en perspectiva lateral del inversor con acabados en aluminio

Haga doble click sobre la imagen para verla ampliada

Alejar
Acercar

Más Vistas

130002205

MASTERVOLT
Inversor Solar Soladin 2200 WEB con interruptor CC

Sea el primero en realizar un comentario de este producto

Buscar Distribuidores

Descripción

Inversor Solar Soladin 2200 WEB con interruptor CC. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara desde cualquier parte.


La familia de Inversores Solares Soladin WEB trae la energía solar al alcance de todos. Este inversor garantiza un rendimiento profesional para pequeños sistemas PV. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara – en casa, en casa de sus amigos o durante las vacaciones.


Mastervolt IntelliConcept


Los inversores Mastervolt son capaces de obtener el máximo de sus paneles solares bajo cualquier condición. Esto supone no sólo un gran rendimiento en días soleados, sino también el poder obtener la máxima producción incluso en días nublados. Las ocho innovaciones incluidas a través de IntelliConcept garantizan la máxima eficiencia bajo cualquier circunstancia.


Mastervolt IntelliWeb: Supervisión por Internet vía WiFi


El Soladin WEB puede usar cualquier conexión WiFi existente. Simplemente entre en su página IntelliWeb con su ordenador, smartphone o tablet y tendrá una información muy clara sobre si el sistema está funcionando correctamente – y como los datos se actualizan a tiempo real, siempre podrá ver el estado actual del sistema. El sistema de supervisión automatizada de IntelliWeb garantiza la máxima seguridad.


Rápido de instalar, muy versátil


El Soladin 1500 WEB se caracteriza por ser un inversor supersilencioso y está pensado para uso en interior. Gracias a su diseño inteligente y funcional, su instalación se hace en sólo tres minutos. El inversor dispone de tecnología de transformador HF, lo que lo hace apropiado para cualquier tipo de panel solar en sistemas tanto nuevos como ya existentes. Soladin WEB es adecuado para su uso en la mayoría de países Europeos.


Calidad fiable


El Soladin WEB está diseñado y producido en Holanda bajo un control de calidad ISO9001.

Corriente nominal CA 1 x 10A
Dimensiones 465 x 460 x 160 mm
Eficiencia EU 96,2 %
Eficiencia máxima (Solar) 97%
Factor de potencia > 0,99
Gama intensidad 1850 - 2850 Wp
Gama voltaje 125 - 450 V
Número de entradas 1
Peso 18 Kg
Voltaje nominal 350 V
Marca MASTERVOLT