Skip to Store Area:



Azimut Energy

 
 

Sistemas híbridos inteligentes

Smart Power Box es la solución más avanzada para la alimentación de instalaciones en lugares remotos.

Este dispositivo de energía continua combina energía renovable y energía eléctrica generada por un grupo electrógeno. Dispone de una gran capacidad de almacenamiento para un uso ininterrumpido de la instalación eléctrica. El sistema de gestión inteligente permite el uso “Vivienda habitual” de una instalación dimensionada “fin de semana”.

Los usuarios de Smart Power Box encontrarán una solución muy cómoda para la gestión de la energía. La optimización de los recursos energéticos permite un mayor ahorro con una reducción de los costes de mantenimiento. Las diferentes fuentes de energía (renovables, generador) están conectadas al sistema de gestión inteligente que las administra de forma automática, para una mayor autonomía y unos costes de mantenimiento mínimos. Su pantalla permite visualizar y controlar el estado del consumo.

Características:

 

Mucho más que una alternativa a la red.

Con Smart Power Box, puede prescindir de red eléctrica incluso cuando su instalación requiere un consumo energético importante. Resulta muy interesante para las ganaderías que necesitan la mayoría de la energía durante un tiempo muy limitado (ej. durante el ordeño de las vacas por la mañana).

Optimización del sistema para un mayor ahorro.

Smart Power Box es un sistema ecológico diseñado para aprovechar al máximo las energías renovables. El banco de acumuladores de alta capacidad cubre la gran mayoría del consumo energético diario. El sistema inteligente gestiona la energía de la mejor forma posible para un uso mínimo del grupo electrógeno, lo que permite una reducción sustancial de los gastos energéticos.

Diseñado para un uso prolongado en el tiempo.

Los componentes del Smart Power Box han sido seleccionados para que los costes de mantenimiento sean mínimos. El robusto diseño de la caja garantiza una mayor resistencia a la intemperie, pudiendo ser instalada tanto en interior como en exterior. Los inversores/cargadores cuentan con un chasis de aluminio y el acabado de las placas eléctricas las protege contra la humedad y la corrosión.

¿Dónde y por qué usar Smart Power Box?

- Viviendas y edificaciones aisladas sin posibilidad de conexión a red.
- Explotaciones agropecuarias para satisfacer sus necesidades puntuales.
- Sistemas de telecomunicaciones, gracias a la gran autonomía del sistema.
- Usos militares y de vigilancia, por su robusto diseño y fácil transporte.
- Ayuda internacional para abastecer de energía a los que más lo necesitan. 

 

Más información sobre el sistema Smart Power Box en www.smartpowerbox.net

Descargue el catálogo Smart Power Box en Español